Blogia
Sólo para tus ojos.

Rarita

No me gustan las verduras, ni las ensaladas, ni la fruta.
Aborrezco los guisos de la abuela.
No sé conducir, ni tengo ganas de aprender.
No quiero gatos, ni perros, ni peces, ni cobayas, ni cualquier tipo de animal de compañía, vertebrado o invertebrado.
Odio las campañas antitabaco, antidrogas, antitodo.
Maldigo el alcohol de garrafa.
Desprecio a los tontos del culo,
Paso de iglesias y de papas, sean católicos o chiitas,
Me repelen los fundamentalismos,
Me repugnan las banderas y las fronteras.
Me da miedo envejecer, la decrepitud,
y sobre todo, perder el tiempo.


Pero me gusta internet,
leer,
los buenos DVD,
el alcohol,
la cocacola
y las dos efes.
(Fumar y follar)

5 comentarios

DaWyZ -

A mi tampoco me gusta un pelo la vejez ;)

manu -

Grata sorpresa.
Menos mal. Avanzamos hacia el progesismo, hacia la igualdad, hacia las mentes abiertas y liberales. Antes de tu post, dos efes hubieran sido cualquiera de las tres de antaño: freir, follar y fregar, procedentes de las tres K alemanas: Cocina, Iglesia y niños (Küche,Kirche,kinder). Menos mal de tu nueva versión: fumar y follar. Mejor que mejor. Me quedo ahora con l K de karma!

Karma -

Yo podría tener interés, incluso sexual, por usted, si supiera de qué va.
Así que ponte la cola.

goldensun -

No piense mal de mí,señorita,mi interés por usted es puramente sexual.

Ricky -

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. ya somos dos jajaja
Buen post