Blogia
Sólo para tus ojos.

Tatuajes.

Tengo tres.
Uno en el hombro,
otro en la espalda
y otro en el vientre.
Me los hice para recordar a tres personas que marcaron mi vida,
y con su pasión dejaron huella en mi piel.
El de la espalda, en honor de Herbert,
un tierno francesito que se enamoró de esa zona de mi cuerpo.
(Vaya usted a saber por qué, pues no tiene nada del otro mundo...)
El del hombro en homenaje a Martina,
la mujer más ardientemente femenina que jamás he visto,
un amor posesivo y agotador que duró casi un año
y que estuvo a punto de acabar conmigo.
Y las huellas de oso en el vientre son una cariñosa evocación de los muchísimos besos que por esa zona me daba Jackie,
una estudiante americana de 18 años que, en los tres meses que compartimos piso, me enseñó a disfrutar más intensamente de la poca vida que tenemos.
Cuando me dijo adiós en el aeropuerto, tuve el presentimiento de que nunca volvería a verla.
Murió el 11-S en Nueva York.

3 comentarios

patricia -

¿Cuántas posibilidades hay de que cuando tires un chicle a la papelera, golpée en el borde de un bote de coca cola, rebote y se salga de la papelera?
¿Y de que cuando se salga de la papelera te caiga en los vaqueros?
¿Y de que en ese momento con la el afán de quitarte el chicle de los pantalones, agites la pierna y en consecuencia te te caiga medio café ?
Y lo más increible de todo...
¿¿Qué posibilidades de mierda puede haber de que justo en ese instante te baje la regla??
Este no es mi día.
Esta no es mi vida.

Joan -

No sometas tu cuerpo a la pena
para conquistar la plata y el oro.
Brinda con tus amigos antes que su aliento se enfríe.
Después de ti tus enemigos serán quienes brinden"

(Rubaiyyat 17, Omar Jayyam)

lucio -

Es que hay veces quesque no me controlo,
quesque mentra unpronto quesque mecagoendiosyenlahostiaputa,
quesque lo cojíasí sabes, y lemetía así sabes,
ras,
perocon la mano abierta,
ras,
en la putacara,
ras.