Blogia
Sólo para tus ojos.

Soy una puta.

(Pero yo no entrego mi cuerpo por dinero,
lo hago gratis,
cuándo, dónde, cómo y a quien quiero)

Yo soy una puta peor.
Entrego mi mente por dinero.
Cuándo, dónde, cómo y a quien me paga.
Aguanto los insultos a la inteligencia.
Soporto las salidas de tono.
Me callo ante las estupideces.
Rebajo el nivel de mi inteligencia.
Sonrío sin ganas,
me chupo el dedo,
rectifico,
miento,
adulo.
Todo por dinero.
Porque,
desgraciadamente,
este mi oficio.
Soy una escritora a sueldo.
Escribo lo que sea,
y como sea,
para quien me pague por eso.
No hay prostitución peor.
Lo juro.

2 comentarios

Alma -

Como el valle profundo por nadie penetrado, con la humedad intensa que esponja a los helechos. Entre el bramido eterno de la fiera que acecha, solitaria,
te reclamo alanzada por el fuego, en mis perpetuas hambres por nadie satisfechas.
Tu aliento entrecortado
quema los erizados valles de mi nuca. Me persigues,
paladeas mi lengua y mis encías, te nutres de todos los gemidos que resecan los cielos de mi boca. Has borrado mi nombre con las brumas calientes de tus dedos,
y anido entre tu piel sin tiempo ni rostro, y sin memoria.

Virginia -

Located what sounded like an excellent, small, discreet agency (word of mouth, as they say). After email contact and sending my photos, I finally arranged to meet the manager at the dining room of a central London hotel. She sounded very young and had a very strong Eastern European accent. Polish, maybe? Should I ask? Oy vey.

"How will I know you?" I asked. "What do you look like?"

"When I was younger everyone used to say I looked like Brooke Shields," she said.

"Ah, you must be very beautiful then."

"No, I am old and decrepit. Now people say I look like Daryl Hannah."